Mostrando los 5 resultados

Certified Agile Service Manager (CASM)®

$890.000
Certified Agile Service Manager (CASM)® del DevOps Institute Certified Agile Service Manager (CASM)®. La adopción de DevOps y una cultura ágil aumenta el valor para el cliente y ofrece un mayor rendimiento comercial en un mundo disruptivo y vertiginoso. Las organizaciones que adoptan completamente DevOps y prácticas ágiles ven una mayor tasa de crecimiento de ingresos y ganancias y es más probable que sus contrapartes principales hagan crecer sus negocios a un ritmo más rápido.

DevOps Foundation ® (DOFD)

$320.000
Con la certificación DevOps Foundation® (DOFD) del DevOps Institute Con la certificación DevOps Foundation desarrolle las habilidades necesarias para su rol cómo lider DevOps. 100% Español. Este curso de certificación de 16 horas presenta DevOps, el movimiento cultural y profesional que enfatiza la comunicación, la colaboración, la integración y la automatización para mejorar el flujo de trabajo entre los desarrolladores de software y los profesionales de operaciones de TI (tecnología de la información)

DevSecOps Foundation℠

$700.000
Con la certificación DevSecOps Foundation℠ del DevOps Institute Con el creciente número de filtraciones de datos y el mayor énfasis en las regulaciones de privacidad de datos, las organizaciones deben priorizar las medidas de seguridad y cumplimiento en los flujos de trabajo diarios bajo entornos DevSecOps.

Site Reliability Engineering (SRE) Foundation℠

$890.000
Site Reliability Engineering (SRE) Foundation℠ del DevOps Institute Con la certificación Site Reliability Engineering (SRE) Foundation℠ desarrolle las habilidades necesarias para su rol cómo lider DevOps. 100% Español. El rol de Site Reliability Engineering (SRE) Foundation℠ se ha convertido en uno de los roles laborales de más rápido crecimiento, con la automatización y la observabilidad convirtiéndose en factores clave para implementaciones más eficientes y rápidas. Las organizaciones actuales se enfrentan a un mayor volumen de cambios en un entorno tecnológico más complejo, lo que genera un mayor riesgo de interrupciones e incidentes. Los equipos de TI deben mejorar la confiabilidad del servicio y la resistencia del sistema.

Value Stream Management Foundation

$690.000
Value Stream Management Foundation del DevOps Institute Con la certificación Value Stream Management Foundation desarrolle las habilidades necesarias para su rol cómo lider DevOps. 100% Español. El Value Stream Management ha existido desde los albores de Lean, pero es diferente en el mundo digital. Los flujos de valor digital necesitan un tratamiento diferente, y las cadenas de herramientas de DevOps significan que tenemos más oportunidades que nunca para obtener información procesable y ofrecer resultados de valor a nuestros clientes.