CERTIFICACIÓN

¿Están acreditados los cursos ágiles?

Ofrecemos cursos de formación de autor acreditados por el International Consortium for Agile (ICAgile), así como licenciados por Scaled Agile Inc, Kanban University, Management 3.0 B.V. y el resto de nuestros socios.

¿Cuándo recibiré mi certificado?

Para los cursos certificados, generalmente dentro de unos días después de la finalización del curso, el socio correspondiente le enviará el certificado. Variará dependiendo de las políticas del socio, puede ser inmediato o tomar unos días.

¿Necesito tomar un examen para obtener un certificado?

Todo depende del curso. Los cursos de formación acreditados por el consorcio internacional ICAgile, Management 3.0, Kanban University no requieren examen. Solo es necesario participar activamente en el proceso y demostrar una comprensión del material al entrenador. Para obtener la certificación de SAFe®, deberá aprobar una prueba en línea realizada por Scaled Agile. Esto siempre dependerá de la política del socio.

FORMADORES

¿Qué experiencia práctica tienen los formadores?

La capacitación es realizada solo por un capacitador acreditado (certificado). Todos los formadores son expertos en su campo y tienen muchos años de experiencia en métodos ágiles y formas de trabajar. Cada uno de ellos pasa a trabajar en el campo con equipos reales en proyectos reales con un enfoque diferente.

¿Puedo hacerle una pregunta al formador?

Si tiene alguna pregunta sobre los módulos o necesita más información, puede enviarnos un correo electrónico a nosotros o a los formadores. Siempre estamos abiertos a preguntas y estamos encantados de explicar el material si es necesario.

PAGO

¿Lleva a cabo capacitaciones corporativas?

Sí, lo hacemos. Para formación corporativa, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted. ¡Ofrecemos un descuento adicional del 10% para las empresas que aún no han trabajado con nosotros además del descuento del grupo corporativo!

¿Hay descuentos para grupos?

Si desea inscribir de 3 a 5 participantes en un curso, puede obtener un 15% de descuento en la tarifa por asistente. Entre 6-10 participantes se puede obtener un 25% de descuento en la cuota por asistente. Si su grupo es más grande que 10, contáctenos para grupos grandes / capacitación corporativa. Envíenos un mensaje si desea cotizar un curso para múltiples participantes antes de realizar la reserva.

¿Puedo obtener una factura empresarial?

Para nuestros clientes empresariales en Chile, ofrecemos la opción de factura, durante la inscripción del curso indique que desea obtener una factura, complete los campos requeridos y generaremos una factura para su empresa.

Para nuestros clientes empresariales fuera de Chile, podemos generar una factura que incluya los datos necesarios de su empresa. Nuestra facturación tiene origen en Chile.

¿ Puedo cancelar mi inscripción?

Puede cancelar en cualquier momento , pero los cursos no son reembolsables.